sábado, 2 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN

ANTROPOLOGÍA INDIGENISTA. 



 El indigenismo es una corriente cultural, política y antropológica concentrada en el estudio y valoración de las culturas indígenas, y cuestionamiento de los mecanismos de discriminación y etnocentrismo en perjuicio de los pueblos indígenas. 


Bueno en este apartado se hablara sobre lo que se observo en la salida a el museo nacional de artes populares , lo que se presento en la exposición dentro de esta la cual se desarrolla en diversas piezas de arte exhibidas dentro de esta.

9 comentarios:

  1. Me parece que su blog esta muy bien, es muy interesante y llamativo, con muy buena informacion. Todo muy interesante.
    att. Angela

    ResponderEliminar
  2. Me pareció buen trabajo ya que redactan lo que hay en el museo! Pero mu hubiera gustado que añadieran mas información sobre su experiencia y no mucha de fuentes de Internet!

    ResponderEliminar
  3. me parece un blog colorido por sus imágenes y eso hace que se vea llamativo, me gusto porque llama la atención verlo me parece un buen trabajo.
    attm.lizbeth

    ResponderEliminar
  4. ES ATRACTIVO............Y LLAMA LA ATENCIÓN......... TIENE BREVE Y BUENA INFORMACIÓN.........=)

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog me agrado la presentacion y sobre toddo la informacion

    ResponderEliminar
  6. Creo que se han olvidado o mejor dicho, creo que no hemos valorado como se debe a estas culturas. Sus trabajos son interesantes, sus formas de vivir, sus costumbres. Son un patrimonio nacional, y creo que hubiera sido mejor que dieran más información sobre su experiencia, sus reflexión, hablan de lo que hacen pero les falta complementar la información. Muy buen Blod.

    Un cordial saludo!
    Atte: Marcos Ramírez

    ResponderEliminar
  7. la presentacion esta muy chida y tiene mucha informacion util para todos y las fotos son muy buenas

    ResponderEliminar
  8. pues me pereció un blogg muy interesante hagan mas

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog tiene muy buena informacion

    ResponderEliminar